viernes, 15 de enero de 2010

Sara Corrales y Marcela Mar estarán cara a cara en audiencia de conciliación



Ambas se enfrentaron al revelarse el romance entre Corrales y el actor Róbinson Díaz.

La mañana de este viernes estará caliente en la sede de la Fiscalía 286 del centro de Bogotá.

La expectativa es total. En el aire flota aún lo ocurrido hace tres meses, tras el destape de la relación sentimental entre la actriz Sara Corrales y su colega Róbinson Díaz, pareja de la también actriz Adriana Arango.

Tras el escándalo suscitado porque Adriana pilló a Róbinson 'in fraganti', en la cama de Sara Corrales, apareció una nueva arista. Marcela Mar, actualmente protagonista de 'El Capo', entró en la escena, al expresar en el programa 'El Lavadero', del Canal RCN, palabras como estas: "A mí esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país".

La demanda no tardó en llegar. Sara Corrales, representada jurídicamente por el abogado Abelardo de la Espriella, inició un proceso judicial contra Marcela Mar, por el presunto delito de injuria agravada, alegando los derechos al buen nombre, la honra y la intimidad.

La petición de Corrales: una disculpa pública por parte de Marcela Mar.

¿Qué pasaría si...?

Hoy es la cita definitiva. El conflicto podría tomar dos rumbos, llegar a feliz término, de manera pacífica, si la protagonista de 'El Capo' accede a la petición de Sara. De lo contrario, el caso pasaría a manos de la justicia penal.

La única variante en este embrollo sería la ausencia de la demandada, pero HOY conoció que Marcela Mar cumplirá la cita y, según dijo, "hará lo que le recomienden sus abogados".

El encuentro entre las dos divas podría ser un 'encontronazo', o, simplemente, el punto final de un escándalo. Todo depende de cómo se levanten de genio.


No hay comentarios: