sábado, 16 de enero de 2010

Irán a conciliación en la Fiscalía las actrices Sara Corrales y Marcela Mar


Por primera vez las actrices Sara Corrales y Marcela Mar se encontraran ante un Fiscal local para una audiencia de conciliación en la que trataran de llegar a un acuerdo ante el conflicto generado por las declaraciones de Marcela contra Sara.

Este viernes 15 de enero será la audiencia de conciliación, cuya finalidad principal es llegar a un acuerdo para que se restablezcan los derechos vulnerados, ya que Sara Corrales considera lesionada su horra y buen nombre.

Las diferencias entre las dos actrices se originaron en la denuncia penal que colocó Sara Corrales luego de considerar que la también actriz, Marcela Mar, violó sus derechos al relacionarla con el narcotráfico y descalificarla por cuenta de una relación extramatrimonial sostenida con otro actor.

“La denunciante Sara Corrales y su abogado Abelardo de la Espriella, anunciaron que asistirán con las mejores intenciones de dar fin al conflicto, pero para que esto suceda, Marcela Gardeazábal deberá asumir su responsabilidad y retractarse públicamente ante Sara por sus declaraciones injuriosas dadas a un programa de televisión el pasado mes de julio de 2009” dice un comunicado.

Si Marcela Mar decide rectificar el proceso judicial se detendría, pero si no acepta aclarar sus afirmaciones sobre Sara Corrales, el asunto iría a parar a un juzgado para el inicio formal de un proceso penal.


No hay comentarios: